Noche sin Paz - Violent Night Carteleras cine pelicula navidad

Noche sin Paz (Violent Night)


Noche sin Paz (Violent Night) producida por 87North, productores de Mr Nobody, John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2, Bullet Train y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, llega una comedia de acción festiva oscura como el carbón que dice que siempre debes apostar por el rojo.

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en un complejo familiar adinerado en Nochebuena y toma como rehenes a todos los que están dentro, el equipo no está preparado para un combatiente sorpresa: Santa Claus (David Harbour, Black Widow, serie Stranger Things) está en el terreno, y está a punto de demostrar por qué este Nick no es un santo.

La película también está protagonizada por el ganador del Emmy John Leguizamo (John Wick), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (The Tomorrow War), Edi Patterson (The Righteous Gemstones) y Beverly D Angelo (National Lampoons). Franquicia vacacional).

Dirigida por el afilado director noruego Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters, franquicia de Dead Snow), Violent Night es producida por Kelly McCormick David Leitch y Guy Danella de 87North. El guión original es de Pat Casey y Josh Miller, los escritores de Sonic the Hedgehog. El productor ejecutivo de la película es Marc S. Fischer.

Actores: David Harbour, John Leguizamo, Edi Patterson, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder and, Beverly D Angelo

Director: Tommy Wirkola

Género: Acción, Comedia, Crimen
Duración: 1h 52 min
Título Original: Violent Night

Ver Trailer Noche sin Paz (Violent Night)   1 6.9/10
34

Ver Trailer

Ver Trailer Noche sin Paz (Violent Night)