Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de San L Río Colorado en Marzo 30

Poster de: Sword Art Online - Scherzo Of Deep Night
Salas y Horarios

SWORD ART ONLINE – SCHERZO OF DEEP NIGHT

Synopsis
Han pasado dos meses desde que comenzó el juego mortal, y Kirito y Asuna continúan progresando. Se detienen en busca de un tesoro, pero luego deben enfrentarse al monstruo menos favorito de Asuna.
Poster de: 13 Exorcismos
Salas y Horarios Ver Trailer

13 EXORCISMOS

Synopsis
Tras el extraño comportamiento de la adolescente Laura Villegas, su familia llama a un exorcista sancionado por el Vaticano para que intervenga en el caso de posesión demoníaca. A partir de ahí se desencadenarán una serie de extraños fenómenos.







Poster de: Calabozos y Dragones: Honor
Salas y Horarios

CALABOZOS Y DRAGONES: HONOR

Synopsis
Un ladrón encantador y una banda de aventureros inesperados emprenden un robo épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. #CalabozosYDragones: Honor Entre Ladrones nos trae el mundo y el espíritu del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura muy divertida y llena de acción.
Poster de: John Wick 4
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 4

Synopsis
John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.
Poster de: Las Momias y El Anillo Perdido
Salas y Horarios Ver Trailer

LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO

Synopsis
La película sigue las divertidas aventuras de tres momias egipcias que viven en una ciudad subterránea y secreta, inmersa en el antiguo Egipto. El trío incluye a una princesa, un antiguo auriga y su hermano pequeño, junto a un bebé cocodrilo de mascota. Gracias a una serie de eventos desafortunados las momias llegan al Londres actual y se embarcan en un viaje hilarante en busca de un viejo anillo, propiedad de la familia real pero que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.




Poster de: ¡Que Viva México!
Salas y Horarios

¡QUE VIVA MÉXICO!

Synopsis
Veinte años atrás, Pancho Reyes, un próspero y “aspiracionista” clasemediero, abandonó su pueblo y se olvidó por completo de su numerosa y empobrecida familia. De manera inesperada, un día recibe la noticia de que su abuelo, Don Francisco Reyes, un viejo y rico minero, ha muerto y que él es uno de sus posibles herederos. Motivado por la avaricia y acompañado de su mujer, sus hijos y su sirvienta, Pancho viaja al remoto y ruinoso pueblo de La Prosperidad, para al fin rencontrarse con su muy resentida familia. Pero la presencia de Pancho, que siempre fue el favorito del abuelo, y al que todos sus parientes consideran un arrogante, ingrato y malagradecido “fifí”; y la posibilidad de que sea uno de los herederos, despiertan la envidia, el rencor y el odio guardado por tantos años, ocasionando una batalla campal. Una guerra a muerte por la herencia en la que todo se vale entre Pancho y su esperpéntica y folclórica familia: Los Reyes de La Prosperidad.
Poster de: Scream 6
Salas y Horarios Ver Trailer

SCREAM 6

Synopsis
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Melissa Barrera («Sam Carpenter»), Jasmin Savoy Brown («Mindy Meeks-Martin»), Mason Gooding («Chad Meeks-Martin»), Jenna Ortega («Tara Carpenter»), Hayden Panettiere («Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.
Poster de: ¡Shazam! La Furia de los Dioses
Salas y Horarios Ver Trailer

¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES

Synopsis
De la mano de New Line Cinema llega “Shazam 2: la furia de los dioses” que continúa la historia del adolescente Billy Batson, quien, al exclamar la palabra mágica ¡SHAZAM!, se transforma en su alter ego adulto y superheroico, Shazam.