Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Nuevo Vallarta en Noviembre 29

Poster de: Five Nights at Freddy’s: La Película
Salas y Horarios Ver Trailer

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: LA PELÍCULA

Synopsis
El terrorífico fenómeno del videojuego de terror se transforma en un escalofriante espectáculo cinematográfico, Blumhouse (productora de M3GAN, El teléfono negro y El hombre invisible) lleva Five Nights at Freddy’s a la gran pantalla. La película trata de un problemático guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no será tan fácil de superar.
Poster de: La Maldición del Queen Mary
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MALDICIÓN DEL QUEEN MARY

Synopsis
Inspirada en la legendaria maldición del transatlántico Queen Mary, uno de los lugares más embrujados de este planeta. Un filme de terror sobrenatural donde una familia comienza a darse cuenta de los secretos que esconde el suntuoso transatlántico. Su ostentoso legado enmascara aterradoras historias que Erin y Patrick descubrirán y tendrán que usar a su favor para intentar salir con vida del navío.







Poster de: Los Juegos del Hambre Balada de Pájaros Cantores y Serpientes
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS JUEGOS DEL HAMBRE BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES

Synopsis
En este regreso de los Juegos del Hambre, años antes de que se convirtiera en el presidente tirano de Panem, un joven Coriolanus Snow(Tom Blyth) ver la oportunidad de un cambio de fortunas cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler) , la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Con la multiganadora perteneciente a la categoría EGOT Viola Davis y el reconocido Peter Dinklage.
Poster de: Los Súper Descendientes
Salas y Horarios Ver Trailer

LOS SÚPER DESCENDIENTES

Synopsis
No tienes que ser un superhéroe para ser súper. Hedvig accidentalmente ha encogido el traje de superhéroe de su papá, por lo que ahora ya no puede ser el súper-león. Hedvig es distraída, pero cuando papá elige al primo Adrian para que sea el próximo héroe, Hedvig tiene que reaccionar y demostrar de lo que es capaz.
Poster de: Napoleón
Salas y Horarios Ver Trailer

NAPOLEÓN

Synopsis
Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.







Poster de: Radical
Salas y Horarios Ver Trailer

RADICAL

Synopsis
Los alumnos de la Primaria José Urbina López en Matamoros fueron evaluados como los peores estudiantes de México; su mundo está lleno de dificultades y en las aulas no encuentran oportunidades. Sin embargo, cuando llega un nuevo maestro (Eugenio Derbez) con un método radicalmente distinto, los alumnos aprenden a creer en ellos mismos y a liberar su potencial. Basada en una historia real.
Poster de: Señora Influencer
Salas y Horarios Ver Trailer

SEÑORA INFLUENCER

Synopsis
De la noche a la mañana Fátima, una mujer en sus cuarentas, se convierte en la influencer más famosa del momento. Sofi y Cami, un par de jóvenes influencers, se intentarán aprovechar de la repentina popularidad de Fátima fingiendo ser sus amigas. En la misma medida que Fátima logra tener seguidores que la aman, ella atraerá gente que hace comentarios violentos escondidos detrás de una pantalla, sin saber que se burlaron del perfil equivocado.
Poster de: The Marvels
Salas y Horarios Ver Trailer

THE MARVELS

Synopsis
Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS.







Poster de: Trolls 3: Se Armó La Banda
Salas y Horarios Ver Trailer

TROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDA

Synopsis
Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy (Anna Kendrick) y Ramón (Justin Timberlake) son ahora oficialmente, y por fin, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars — Velvet y Veneer) — Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.
Poster de: Wish: El Poder de los Deseos
Salas y Horarios Ver Trailer

WISH: EL PODER DE LOS DESEOS

Synopsis
Wish: El Poder de los Deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.