Honey Boy - Un niño encantador Drama Pelicula Cartelera Cine

Honey Boy: Un niño encantador

Honey Boy: Un niño encantador se dá a partir de un guión de Shia LaBeouf, basado en sus propias experiencias, el galardonado cineasta Alma Har el da vida a la tormentosa infancia y los primeros años adultos de un joven actor mientras lucha por reconciliarse con su padre a través del cine y los sueños.

Ficticiando el ascenso de su infancia al estrellato y el posterior aterrizaje forzoso de adultos en rehabilitación y recuperación, Har el presenta a Noah Jupe y Lucas Hedges como Otis Lort, navegando por diferentes etapas en una carrera frenética.

LaBeouf asume el desafío atrevido y terapéutico de interpretar una versión de su propio padre, un ex payaso de rodeo y un delincuente.

La artista y músico FKA Twigs hace su debut en el cine, interpretando el espíritu vecino y afín al Otis más joven en su casa de motel con patio ajardinado.

El debut narrativo de Har el es una colaboración única entre cineasta y sujeto, que explora el arte como medicina y la imaginación como esperanza.

Actores: Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Noah Jupe, Byron Bowers, Laura San Giacomo, FKA Twigs, Clifton Collins Jr., Martin Starr

Director: Alma Har el

Género: Drama
Duración: 1h 34 min
Título Original: Honey Boy

Ver Trailer Honey Boy: Un niño encantador   1 7.4/10
11000

Ver Trailer

Ver Trailer Honey Boy: Un niño encantador