El protector Liam neeson Pelicula cine

El Protector (The Marksman)

En El Protector (The Marksman), el endurecido ranchero de Arizona Jim Hanson (Liam Neeson) simplemente quiere que lo dejen solo mientras se defiende de los avisos de desalojo y trata de ganarse la vida en un tramo aislado de la frontera.

Pero todo cambia cuando Hanson, un exmarine, ve al migrante Miguel (Jacob Pérez) de 11 años que huye con su madre Rosa (Teresa Ruiz) de los asesinos del cartel de la droga liderados por el despiadado Mauricio (Juan Pablo Raba).

Después de ser atrapada en un tiroteo, Rosa lesionada le ruega a Jim que lleve a su hijo a un lugar seguro con su familia en Chicago.

Desafiando a su hijastra Sarah (Katheryn Winnick), Jim saca a escondidas a Miguel de la estación local de la Patrulla Fronteriza y Aduanas de EE. UU. Y juntos salen a la carretera con el grupo de asesinos que los persigue. Jim y Miguel poco a poco comienzan a superar sus diferencias y comienzan a forjar una amistad poco probable, mientras que Mauricio y sus compañeros asesinos abren un camino a sangre fría, pisándoles los talones.

Actores: Katheryn Winnick, Liam Neeson, Teresa Ruiz

Director: Robert Lorenz

Género: Acción, Suspenso
Duración: 1h 48 min
Título Original: The Marksman

Ver Trailer El Protector (The Marksman)   1 5.9/10
2000

Ver Trailer

Ver Trailer El Protector (The Marksman)