Estas son las Películas de Cine para ver, que encuentras en las Carteleras de Sincelejo en Marzo 24

Poster de: Demon Slayer Villa de Herreros
Salas y Horarios

DEMON SLAYER VILLA DE HERREROS

Synopsis
El fenómeno de Demon Slayer regresa a la pantalla grande para presentar el inicio del arco de la Villa de los Herreros con un corte especial. Revive el enfrentamiento de Tanjiro con las Lunas Demoniacas Daki y Gyutaro remasterizado en 4K especialmente para el cine además de ser de los primeros en presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos pilares: Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, pilares del amor y la niebla respectivamente.
Poster de: EL MENÚ
Salas y Horarios Ver Trailer

EL MENÚ

Synopsis
«Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Allí, el misterioso chef a cargo recibe a sus invitados con una extraña atmósfera y un menú de gastronomía molecular donde la comida se trata como arte conceptual. Pero su enfoque en la cocina tiene algunos ingredientes inesperados y sorpresas impactantes que sus invitados jamás imaginaron.

De Searchlight Pictures, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y Ralph Fiennes.»







Poster de: John Wick 4
Salas y Horarios Ver Trailer

JOHN WICK 4

Synopsis
John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.
Poster de: LA MALDICIÓN DE ROSALIE
Salas y Horarios Ver Trailer

LA MALDICIÓN DE ROSALIE

Synopsis
Cuando una familia traslada a su hija con problemas a un pequeño pueblo y sus vecinos comienzan a morir misteriosamente, temen que algo malvado los haya perseguido.
Poster de: LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO
Salas y Horarios Ver Trailer

LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO

Synopsis
En Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos, quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses son ineludibles, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.
Mientras tanto, en la superficie de la tierra, Lord Silvester Carnaby lleva a cabo una expedición arqueológica en la que, por primera vez, encuentra algo relevante: una tumba egipcia donde además de varios tesoros, encuentra una alianza. Es su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, pero no tienen en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño…
Cuando Thut descubre que le han robado el anillo, no tiene más remedio que subir al mundo humano e infiltrarse en el Londres actual. Le acompaña su hermano pequeño Sekhem, un niño de ocho años que quiere recuperar el estatus de héroe de carreras de Thut; y Croc, un bebé cocodrilo y mascota de Sekhem; así como también Nefer, que aprovecha la oportunidad para huir del matrimonio y perseguir sus sueños. Juntas, las tres momias, tendrán que navegar por el Londres actual, recuperar el anillo que Lord Silvester Carnaby ha robado y, algo que no estaba en los planes de Thut y Nefer, aprenden a quererse.




Poster de: LLAMAN A LA PUERTA
Salas y Horarios Ver Trailer

LLAMAN A LA PUERTA

Synopsis
«Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda.

Del visionario cineasta M. Night Shyamalan, Llaman A La Puerta está protagonizada por Dave Bautista (Duna, la franquicia Guardianes De La Galaxia), el nominado al premio Tony y al Emmy Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), la nominada al BAFTA Nikki Amuka -Bird (Persuasión, Viejos), el nuevo talento de Kristen Cui, Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, franquicia de Harry Potter).

Universal Pictures presenta una producción de Blinding Edge Pictures, en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment, una película de M. Night Shyamalan. El guion es de M. Night Shyamalan, Steve Desmond y Michael Sherman basado en el éxito de ventas nacional La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay. La película está dirigida por M. Night Shyamalan y producida por M. Night Shyamalan, Marc Bienstock (Fragmentado, Glass) y Ashwin Rajan (Servant, Glass). Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.»

Poster de: Scream 6
Salas y Horarios Ver Trailer

SCREAM 6

Synopsis
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera («Sam Carpenter»), Jasmin Savoy Brown («Mindy Meeks-Martin»), Mason Gooding («Chad Meeks-Martin»), Jenna Ortega («Tara Carpenter»), Hayden Panettiere («Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.
Poster de: ¡Shazam! La furia de los dioses
Salas y Horarios Ver Trailer

¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES

Synopsis
Regresa Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida por completo el convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) cada vez que grita la palabra ‘Shazam!’. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! Ahora además, Billy ha conseguido encontrar una familia de acogida, y también un amigo: Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Esta secuela de ¡Shazam! (2019) está basada en los cómics del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.







Poster de: UNA AVENTURA GIGANTE
Salas y Horarios Ver Trailer

UNA AVENTURA GIGANTE

Synopsis
Sebastián es un vivaz chico de 8 años que llega a Ica junto a su madre, una reconocida arqueóloga que ha sido encargada con la investigación de unas nuevas líneas descubiertas en el desierto de Nazca. Allí conoce a Sophia, una muchacha de 14 años y a su padre Miguel, dueño de una empresa que ofrece viajes en avioneta sobre las líneas. Debido a que sus padres empiezan a trabajar juntos con motivos de la investigación, ambos chicos empiezan a pasar mucho tiempo juntos. Emprenderán un inesperado y extraordinario viaje que los llevará a un mundo desconocido inspirado en la cultura Nazca.