Un Jefe en Pañales - The Boss Baby - Pelicula estreno

Un Jefe en Pañales

Un Jefe en Pañales (The Boss Baby) es un bebé muy inusual. Lleva un traje, un maletín y está en una misión secreta para descubrir por qué los bebés están perdiendo su lugar en el mercado del amor. Para cumplir con esta misión, tendrá que unir fuerzas con su hermano mayor, Tim.

Tim:
Es un muchacho ordinario con una imaginación extraordinaria. Su mundo perfecto se da vuelta cuando llega su nuevo hermano. Convencido de que el jefe en pañales es diferente, está decidido a descubrir la verdad.

Ted y Janice:
Son los padres cariñosos y exhaustos de Tim y el jefe en pañales. Felizmente inconscientes de que su nuevo bebé es un poco diferente, se convierten en peones involuntarios de la misión secreta del jefe en pañales.

Francis:
Es el carismático y levemente trastornado CEO de PuppyCo. Está decidido a poner a BabyCorp fuera del negocio del bebé y no se detendrá ante nada para lograrlo.

Eugenio:
Es el hermano mayor y mano derecha de Francis. Su trabajo es asegurar que nadie interfiera en el diabólico plan de Francis para lograr la dominación del mercado.

Puppy por siempre:
Diseñado para mantenerse siempre como un cachorro, es la más curiosa y adorable bola de pelos jamás creada.

Staci:
Es la pequeña asistente con tutu del jefe en pañales. Ella puede no ser la mejor tomando notas, pero siempre está con Tim y el jefe en pañales cuando la misión se pone peligrosa.

Jimbo:
Es el “músculo” vestido con pañal del grupo. Puede que no sea muy brillante, pero es útil cuando se necesita fuerza bruta.

Los Trillizos:
Son la idea sí, señor. Vestidos con pijamas que hacen juego, están de acuerdo con todo lo que dice el jefe en pañales y están listos para cualquier aventura.

Actores: Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel

Director: Tom McGrath

Género: Animada, Comedia, Familiar
Duración: 1h 37min
Título Original: The Boss Baby

Ver Trailer Un Jefe en Pañales   1 5.8/10
1314

Ver Trailer

Ver Trailer Un Jefe en Pañales

Comparta con amigos