Norman el hombre que lo conseguia todo Carteleras

Norman: El Hombre que lo conseguía todo

Norman Oppenheimer (Richard Gere) vive una vida solitaria en los márgenes del poder y el dinero de la Ciudad de Nueva York, un posible operador que soñaba con esquemas financieros que nunca llegaban a buen término. Como no tiene nada real que ofrecer, Norman se esfuerza por ser amigo de todos, pero su incesante conexión en red lo lleva a ninguna parte.

Siempre al acecho de alguien dispuesto a prestarle atención, Norman fija su mirada en Micha Eshel (Lior Ashkenazi), un político israelí carismático solo en Nueva York en un punto bajo de su carrera. Al sentir la vulnerabilidad de Eshel, Norman alcanza con un regalo de un par de zapatos muy caros, un gesto que toca profundamente a Eshel. Cuando Eshel se convierte en Primer Ministro tres años después, recuerda.

Con su conexión muy real con el líder de una nación importante, Norman está inundado en el respeto que siempre ha anhelado. Ras de su nueva sensación de éxito, Norman intenta utilizar el nombre de Eshel para aprovechar su mayor acuerdo: una serie de transacciones quid pro quo que unen el primer ministro al sobrino de Norman (Michael Sheen), un rabino (Steve Buscemi), un magnate ( Harris Yulin), su asistente (Dan Stevens) y un funcionario de la tesorería de Costa de Marfil. Los planes caleidoscópicos de Norman pronto salen mal, creando el potencial para una catástrofe internacional que él debe luchar para prevenir.

La nueva película del director nominado al Oscar® Joseph Cedar (FOOTNOTE) es un drama cómico y compasivo de un hombre pequeño cuya caída está arraigada en una fragilidad humana demasiado fácil de perdonar, una necesidad que importa.

Actores: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen

Director: Joseph Cedar

Género: Drama, suspenso
Duración: 1h 58 min
Título Original: Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer

Ver Trailer Norman: El Hombre que lo conseguía todo   1 6.6/10
1435

Ver Trailer

Ver Trailer Norman: El Hombre que lo conseguía todo