Categoría: Drama

Hambre de Poder The Founder Carteleras de Cine

Hambre de Poder

Hambre de Poder (The Founder) cuenta la historia real de cómo Ray Kroc (Michael Keaton), un vendedor de Illinois que luchaba por vender, conoció a Mac y Dick McDonald, que estaban llevando a cabo una operación de hamburguesas en el sur de California en los años 50.

Kroc estaba impresionado por el rápido sistema de los hermanos de hacer la comida y vio el potencial de la franquicia.

La película cuenta cómo Kroc se pone en una posición para poder sacar a la compañía de los hermanos y crear un imperio de mil millones de dólares.

Actores: Michael Keaton, Nick Offerman, John Carroll Lynch

Director: John Lee Hancock

Género: Biográfica, Drama, Historia Real
Duración: 1h 55 min
Título Original: The Founder

Ver Trailer Hambre de Poder   1 7.2/10
37405

Lo que de Verdad Importa Pelicula estreno

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa (The Healer) es la historia de Alec (Oliver Jackson Cohen) en Inglaterra y su vida que se está viniendo abajo.

Su tienda de reparacioneseléctricas, “El curandero”, está a punto de cerrar. Debe dinero a la gente equivocada, se acuesta con una mujer
casada y bebe como si no hubiera un mañana.

Inesperadamente, un hombre llamado Raymond (Jonathan Pryce) aparece, diciendo ser su tío. Raymond llega con una misteriosa propuesta que permitiría a Alec hacer “borrón y cuenta nueva”: él pagará todas sus deudas y, a cambio, Alex se mudará a Nueva Escocia durante un año.

Alec llega a Lunenburg, un pequeño pueblo donde Raymond tiene una casa. Allí conoce a Cecilia (Camilla Luddington), la veterinaria del pueblo, quien, para ayudarle a encontrar trabajo, le propone publicar un anuncio en el periódico local ofreciendo sus servicios como electricista. Para hacer el anuncio más atractivo, Alec escribe “El curandero: arreglo cualquier cosa eléctrica estropeada”, pero algo sale mal en la impresión y el anuncio finalmente da a entender que Alec es una especie de sanador milagroso.

Al ver el anuncio la gente del pueblo acude en manada a contratar sus servicios, aunque Alec les rechaza explicándoles el error.

Pero entonces sucede algo tan extraordinario como inexplicable: ¡todos aquellos que han ido a ver a Alec se han curado de sus dolencias! El rumor se extiende: Alec, claramente, sana.

Cuanto más se esfuerza el chico en negar sus poderes curativos, más cosas extrañas ocurren a su alrededor: los perros sienten una fascinación absoluta por su persona; el Padre Malloy (Jorge García), párroco del pueblo, muere de un ataque al corazón y resucita poco después; y un anciano sordo le dice a su mujer que deje de gritarle.

Alec, en estado de shock, descubre un secreto familiar: tiene un don. El don de curar.

Alec debe ahora elegir: aceptar o rechazar su don.

La llegada de Abigail (Kaitlyn Bernard), una adolescente con cáncer terminal, tremendamente madura e inteligente, le dará a Alec una última oportunidad para reconsiderar el sentido de su vida.

Actores: Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington

Director: Paco Arango

Género: Comedia, Drama, Familiar
Duración: 1h 53 min
Título Original: The Healer

Ver Trailer Lo que de verdad importa   1 6.2/10
139

Colossal Pelicula estreno Carteleras de Cine

Colossal

En Colossal, Gloria (Anne Hathaway) es una chica de fiesta fuera del trabajo que se encuentra en problemas de relación con su novio sensible, Tim (Dan Stevens), y se ve obligada a regresar a su pequeña ciudad natal para recuperar su vida.

Ella se reencuentra con su amigo de la infancia Oscar (Jason Sudeikis), un buen dueño del bar con una camarilla de amigos bebiendo (Tim Blake Nelson y Austin Stowell), y reanuda su estilo de vida de beber.

Mientras tanto, en el otro lado del mundo, una criatura más grande que la vida comienza a atacar Seúl, Corea del Sur sobre una base nocturna, cautivando a los espectadores de todo el mundo. Una noche, Gloria se horroriza al descubrir que cada movimiento en un patio de recreo local está siendo imitado en una escala catastrófica por la bestia rampaging. Cuando los amigos de Gloria se enteran del extraño fenómeno, una segunda criatura más destructiva emerge, provocando un enfrentamiento épico entre los dos monstruos.

Actores: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell

Director: Nacho Vigalondo

Género: Acción, Comedia, Drama
Duración: 1h 44 min
Título Original: Colossal

Ver Trailer Colossal   1 7.4/10
7494

El Rey Arturo La leyenda de la espada pelicula estreno

El Rey Arturo: La leyenda de la espada

El Rey Arturo: La leyenda de la espada. Cuando el padre del niño Arthur es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se apodera de la corona.

Robado de su derecho de nacimiento y sin idea de quién es realmente, Arturo sube el camino duro en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone al revés y se ve obligado a reconocer su verdadero legado … sea que le guste o no.

Actores: Charlie Hunnam, Astrid Bergès-Frisbey, Jude Law

Director: Guy Ritchie

Género: Acción, Aventura, Drama
Duración: 2h 06 min
Título Original: King Arthur: Legend of the Sword

Ver Trailer El Rey Arturo: La leyenda de la espada   1 7.2/10
4366

Mio o de Nadie Carteleras de cine

Mio o de nadie

En Mio o de nadie, Katherine Heigl protagoniza a Tessa Connover, apenas está reconociendo el final de su matrimonio cuando su ex marido, David (Stults), felizmente se compromete con Julia Banks (Dawson), no sólo llevando a Julia a la casa que compartieron sino también a la vida de su hija, Lilly (Isabella Rice).

Tratando de asentarse en su nuevo papel como esposa y madrastra, Julia cree que finalmente ha conocido al hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a poner su pasado trastocado detrás de ella.

Pero los celos de Tessa pronto darán un giro patológico y ella no se detendrá ante nada para convertir el sueño de Julia en su pesadilla definitiva.

Actores: Rosario Dawson, Katherine Heigl, Geoff Stults

Director: Denise Di Novi

Género: Drama, Suspenso
Duración: 1h 40min
Título Original: Unforgettable

Ver Trailer Mio o de nadie   1 4.6/10
1217

Dia del Atentado patriots day carteleras de cine

Día del Atentado

Día del Atentado (Patriots Day) es una poderosa historia del extraordinario coraje de una comunidad frente a la adversidad. Un relato de los acontecimientos que rodean el bombardeo de la Maratón de Boston, el thriller dramático lleno de tensión narra en detalle una de las cacerías más sofisticadas y bien coordinadas en la historia de la ley.

El bombardeo de la Maratón de Boston 2013 rompió vidas y probó el tejido del espíritu americano. Pero en su estela, una ciudad entera se reunió para traer a los autores a la justicia antes de que pudieran infligir más daño. En lugar de entregarse al pánico y el miedo, los ciudadanos de Boston se unieron, eligiendo la solidaridad sobre la división en la búsqueda de un enemigo común.

La historia del “Día de los Patriotas” proviene de las cuentas de la vida real, incluidas las de los primeros socorristas, el equipo de investigación de la ley y funcionarios gubernamentales que trabajaron incansablemente para localizar a los atacantes en tiempo récord y los sobrevivientes reales.

Un testimonio de la ciudad de Boston y sus habitantes, el mensaje oportuno es que, a través de la dedicación y los actos individuales de valentía, la ciudad y el país fueron capaces de salir del crisol más fuerte y unido que antes y mostrar al mundo que el amor siempre triunfa sobre el mal.

Actores: Mark Wahlberg, Michelle Monaghan, J.K. Simmons

Director: Peter Berg

Género: Drama, Historia real, Suspenso
Duración: 2h 13min
Título Original: Patriots Day

Ver Trailer Día del Atentado   1 7.4/10
34278

La Cabana pelicula estreno carteleras de cine

La Cabaña

La Cabaña (The Shack), está basada en el bestseller que narra el viaje que transforma la vida de un padre y el dolor que puede sufrir una persona en cuestión de segundos.

A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a “La Cabaña”. Mack acude y se ve envuelto en la catarsis de redescubirir la verdad sobre el amor, la esperanza, la pérdida y el perdón.

Actores: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw

Director: Stuart Hazeldine

Género: Drama, Fantasía
Duración: 2h 12min
Título Original: The Shack

Ver Trailer La Cabaña   1 6.6/10
3382

Vigilante del Futuro Ghost in the Shell pelicula estreno

Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell

Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell sucede en un futuro próximo, donde la mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su tipo: un ser humano salvado de un accidente terrible, que es ciber-realzado para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo.

Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la habilidad de hackear las mentes de la gente y controlarlas, Major está excepcionalmente capacitado para detenerlo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, Major descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ella no se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir quién le hizo esto y detenerlos antes de que lo hagan a otros. Basado en el internacionalmente aclamado Manga japonés, “The Ghost in the Shell”.

Actores: Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano

Director: Rupert Sanders

Género: Acción, Crimen, Drama
Duración: 1h 47min
Título Original: Ghost in the Shell

Ver Trailer Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell   1 6.9/10
7336

Aquarius pelicula Brasilera estreno

Aquarius

En AQUARIUS, el aclamado escritor y director brasileño Kleber Mendonça Filho continúa examinando los efectos alienantes del sobredesarrollo urbano en Recife, una ciudad brasileña frente al mar.

Clara (Sonia Braga, el beso de la araña, Dona Flor y sus dos maridos), vibrante ex-crítica de música, ávida nadadora, abuela, sobreviviente de cáncer, amante dispuesta y viuda con cabellos flotantes, es el único propietario de un edificio de apartamentos apuntado para la demolición por los desarrolladores de lujoso rascacielos.

Como las tácticas de los constructores para sacar a Clara, se vuelven cada vez más hostiles, Clara demuestra ser una fuerza con la que no contaban.

Mendonça Filho critica la vida en el Brasil contemporáneo, desde temas de clase social hasta la desconfianza del gobierno, el agravamiento, el nepotismo y la corrupción corporativa, mirando con afecto la música, los lugares y los objetos que venimos a apreciar de manera muy personal en el camino. En AQUARIUS, esta historia encapsulada en una vivienda, que en sí misma ha sido un silencioso testimonio de la vida de toda una mujer.

Actores: Sonia Braga, Maeve Jinkings, Irandhir Santos

Director: Kleber Mendonça Filho

Género: Drama
Duración: 2h 26min
Título Original: Aquarius

Ver Trailer Aquarius   1 7.8/10
10397

El arbol del Abuelo El Olivo Pelicula estreno

El Arbol del Abuelo

El Arbol del Abuelo (El olivo) es la historia de Alma que tiene 20 años y sobrevive trabajando en una granja de pollos en Canet, un pequeño pueblo en la provincia de Castellón.

Su abuelo dejó de hablar desde hace años. Ahora que el abuelo ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con la idea de que lo único que puede hacer volver a su abuelo a su estado natural, vivaz y tierno, es recuperando el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años.

Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío “Alcachofa” (Javier Gutiérrez), de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa (Pep Ambrós), de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.

Actores: Anna Castillo, Javier Gutiérrez, Pep Ambròs

Director: Icíar Bollaín

Género: Comedia, Drama
Duración: 1h 40min
Título Original: El Olivo

Ver Trailer El Arbol del Abuelo   1 7/10
1236