Categoría: Comedia

La Reina de Espana Carteleras de cine

La Reina de España (2017)

La Reina de España cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a nuestro país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura.

En Madrid se reencuentra con sus viejos amigos de “La niña de tus ojos”, la película que fueron a rodar a Alemania. Han pasado 18 años, pero juntos tendrán que llevar a cabo una nueva y disparatada aventura: rescatar a un “resucitado” Blas Fontiveros (Antonio Resines), el director que quedó detenido en Berlín y a quien todos daban por muerto.

Actores: Penélope Cruz, Cary Elwes, Mandy Patinkin

Director: Fernando Trueba

Género: Comedia, Drama
Duración: 2h 8 min
Título Original: La Reina de España

Ver Trailer La Reina de España (2017)   1 4.8/10
646

Guardianes de la Bahia BayWatch pelicula estreno

Guardianes de la Bahía

Baywatch: Guardianes de la Bahía sigue al dedicado rescatista Mitch Buchannon (Dwayne “The Rock” Johnson) y al nuevo dolor de cabeza del grupo (Zac Efron). Juntos tienen que revelar un entramado criminal que amenaza el futuro de la Bahía.

Actores: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario

Director: Seth Gordon

Género: Acción, Comedia, Drama
Duración: 1h 56 min
Título Original: Baywatch

Ver Trailer Guardianes de la Bahía   1 5.7/10
15739

Un hombre gruñón

Un hombre gruñón, Ove, de 59 años de edad, es la historia del hombre gruñón del bloque que varios años antes fue depuesto como presidente de la asociación de condominios, pero no le importa un bledo ser depuesto y por lo tanto sigue mirando por el barrio con un puño de hierro.

Cuando está embarazada Parvaneh y su familia se mueven en la casa adosada enfrente y accidentalmente de nuevo en el buzón de Ove que resulta ser una amistad inesperada.

Una comedia dramática sobre la amistad inesperada, el amor y la importancia de rodearse de las herramientas adecuadas.

Actores: Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg

Director: Hannes Holm

Género: Comedia, Drama
Duración: 1h 56 min
Título Original: En man som heter Ove

Ver Trailer Un hombre gruñón   1 7.7/10
22289

Lo que de Verdad Importa Pelicula estreno

Lo que de verdad importa

Lo que de verdad importa (The Healer) es la historia de Alec (Oliver Jackson Cohen) en Inglaterra y su vida que se está viniendo abajo.

Su tienda de reparacioneseléctricas, “El curandero”, está a punto de cerrar. Debe dinero a la gente equivocada, se acuesta con una mujer
casada y bebe como si no hubiera un mañana.

Inesperadamente, un hombre llamado Raymond (Jonathan Pryce) aparece, diciendo ser su tío. Raymond llega con una misteriosa propuesta que permitiría a Alec hacer “borrón y cuenta nueva”: él pagará todas sus deudas y, a cambio, Alex se mudará a Nueva Escocia durante un año.

Alec llega a Lunenburg, un pequeño pueblo donde Raymond tiene una casa. Allí conoce a Cecilia (Camilla Luddington), la veterinaria del pueblo, quien, para ayudarle a encontrar trabajo, le propone publicar un anuncio en el periódico local ofreciendo sus servicios como electricista. Para hacer el anuncio más atractivo, Alec escribe “El curandero: arreglo cualquier cosa eléctrica estropeada”, pero algo sale mal en la impresión y el anuncio finalmente da a entender que Alec es una especie de sanador milagroso.

Al ver el anuncio la gente del pueblo acude en manada a contratar sus servicios, aunque Alec les rechaza explicándoles el error.

Pero entonces sucede algo tan extraordinario como inexplicable: ¡todos aquellos que han ido a ver a Alec se han curado de sus dolencias! El rumor se extiende: Alec, claramente, sana.

Cuanto más se esfuerza el chico en negar sus poderes curativos, más cosas extrañas ocurren a su alrededor: los perros sienten una fascinación absoluta por su persona; el Padre Malloy (Jorge García), párroco del pueblo, muere de un ataque al corazón y resucita poco después; y un anciano sordo le dice a su mujer que deje de gritarle.

Alec, en estado de shock, descubre un secreto familiar: tiene un don. El don de curar.

Alec debe ahora elegir: aceptar o rechazar su don.

La llegada de Abigail (Kaitlyn Bernard), una adolescente con cáncer terminal, tremendamente madura e inteligente, le dará a Alec una última oportunidad para reconsiderar el sentido de su vida.

Actores: Oliver Jackson-Cohen, Jonathan Pryce, Camilla Luddington

Director: Paco Arango

Género: Comedia, Drama, Familiar
Duración: 1h 53 min
Título Original: The Healer

Ver Trailer Lo que de verdad importa   1 6.2/10
139

A toda Velocidad - A Fondo Carteleras de cine

A toda Velocidad – A Fondo

A toda Velocidad (A Fond) Una familia se monta en una nueva camioneta monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de las vacaciones de verano.

Tom, el padre, pone el control electrónico de velocidad en 130 km / h.

Por un error de Ben, el padrastro, Julia se exaspera y les dice que deben dar la vuelta, Tom se da cuenta de que no puede controlar su vehículo.

El auto ha dejado de responder, la velocidad se bloquea en 130 kmh y luego 160 km / h. Todas las maniobras para frenar el coche no han surtido ningún efecto.

Un coche loco, seis pasajeros al borde de un ataque de nervios y un atasco de tráfico monstruoso los esperan por al menos doscientos kilómetros …

Actores: José Garcia, André Dussollier, Caroline Vigneaux

Director: Nicolas Benamou

Género: Comedia
Duración: 1h 44 min
Título Original: A Fond

Ver Trailer A toda Velocidad – A Fondo   1 5.5/10
351

Colossal Pelicula estreno Carteleras de Cine

Colossal

En Colossal, Gloria (Anne Hathaway) es una chica de fiesta fuera del trabajo que se encuentra en problemas de relación con su novio sensible, Tim (Dan Stevens), y se ve obligada a regresar a su pequeña ciudad natal para recuperar su vida.

Ella se reencuentra con su amigo de la infancia Oscar (Jason Sudeikis), un buen dueño del bar con una camarilla de amigos bebiendo (Tim Blake Nelson y Austin Stowell), y reanuda su estilo de vida de beber.

Mientras tanto, en el otro lado del mundo, una criatura más grande que la vida comienza a atacar Seúl, Corea del Sur sobre una base nocturna, cautivando a los espectadores de todo el mundo. Una noche, Gloria se horroriza al descubrir que cada movimiento en un patio de recreo local está siendo imitado en una escala catastrófica por la bestia rampaging. Cuando los amigos de Gloria se enteran del extraño fenómeno, una segunda criatura más destructiva emerge, provocando un enfrentamiento épico entre los dos monstruos.

Actores: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell

Director: Nacho Vigalondo

Género: Acción, Comedia, Drama
Duración: 1h 44 min
Título Original: Colossal

Ver Trailer Colossal   1 7.4/10
7494

Como ser un Latin Lover Carteleras de cine

Cómo ser un Latin Lover

Cómo ser un Latin Lover es la historia de Maximo (Eugenio Derbez) que obtiene la sorpresa de su vida cuando su rica esposa de 80 años lo echa por un vendedor de coches más joven.

Obligado a salir de su mansión, ahora debe mudarse con su hermana Sara (Salma Hayek) y su hijo Nerd, el adorable Hugo (Raphael Alejandro).

Ansioso por regresar al regazo de lujo, Maximo trama un esquema para seducir a una multimillonaria viuda (Raquel Welch) y volver a vivir la alta vida una vez más.

Actores: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Corddry, Rob Riggle

Director: Ken Marino

Género: Comedia
Duración: 1h 55 min
Título Original: How to be a Latin Lover

Ver Trailer Cómo ser un Latin Lover   1 6.1/10
472

Un golpe con estilo pelicula de estreno

Un golpe con estilo

Un golpe con estilo ( Going in Style) es la historia de tres jubilados a los que el sistema les han quitado el plan de pensiones y planean atracar un banco para recuperar su dinero.

Actores: Michael Caine, Alan Arkin, Morgan Freeman

Director: Zach Braff

Género: Comedia, Crimen
Duración: 1h 36min
Título Original: Going in Style

Ver Trailer Un golpe con estilo   1 6.8/10
528

Los Pitufos y la Aldea Perdida

Los Pitufos 3: En la aldea perdida

Los Pitufos 3: En la aldea perdida es un espectáculo totalmente animado y totalmente nuevo sobre los Pitufos, un misterioso mapa establece a la Pitufina y sus mejores amigos en una carrera emocionante a través del Bosque Prohibido lleno de criaturas mágicas para encontrar un misterioso pueblo perdido antes que el malvado mago Gargamel lo haga.

Embarcados en un viaje de montaña rusa lleno de acción y peligro, los Pitufos están en un curso que conduce al descubrimiento del secreto más grande en la historia de los Pitufos!

Actores: Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello

Director: Kelly Asbury

Género: Animado, Aventura, Comedia
Duración: 1h 29min
Título Original: Smurfs: The Lost Village

Ver Trailer Los Pitufos 3: En la aldea perdida   1 5.9/10
820

Un Jefe en Pañales - The Boss Baby - Pelicula estreno

Un Jefe en Pañales

Un Jefe en Pañales (The Boss Baby) es un bebé muy inusual. Lleva un traje, un maletín y está en una misión secreta para descubrir por qué los bebés están perdiendo su lugar en el mercado del amor. Para cumplir con esta misión, tendrá que unir fuerzas con su hermano mayor, Tim.

Tim:
Es un muchacho ordinario con una imaginación extraordinaria. Su mundo perfecto se da vuelta cuando llega su nuevo hermano. Convencido de que el jefe en pañales es diferente, está decidido a descubrir la verdad.

Ted y Janice:
Son los padres cariñosos y exhaustos de Tim y el jefe en pañales. Felizmente inconscientes de que su nuevo bebé es un poco diferente, se convierten en peones involuntarios de la misión secreta del jefe en pañales.

Francis:
Es el carismático y levemente trastornado CEO de PuppyCo. Está decidido a poner a BabyCorp fuera del negocio del bebé y no se detendrá ante nada para lograrlo.

Eugenio:
Es el hermano mayor y mano derecha de Francis. Su trabajo es asegurar que nadie interfiera en el diabólico plan de Francis para lograr la dominación del mercado.

Puppy por siempre:
Diseñado para mantenerse siempre como un cachorro, es la más curiosa y adorable bola de pelos jamás creada.

Staci:
Es la pequeña asistente con tutu del jefe en pañales. Ella puede no ser la mejor tomando notas, pero siempre está con Tim y el jefe en pañales cuando la misión se pone peligrosa.

Jimbo:
Es el “músculo” vestido con pañal del grupo. Puede que no sea muy brillante, pero es útil cuando se necesita fuerza bruta.

Los Trillizos:
Son la idea sí, señor. Vestidos con pijamas que hacen juego, están de acuerdo con todo lo que dice el jefe en pañales y están listos para cualquier aventura.

Actores: Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel

Director: Tom McGrath

Género: Animada, Comedia, Familiar
Duración: 1h 37min
Título Original: The Boss Baby

Ver Trailer Un Jefe en Pañales   1 5.8/10
1314